Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sistema de votaciones, dudas acerca del orden

Estas en el tema de sistema de votaciones, dudas acerca del orden en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos que tal! le s cuento, estoy realizando un sistema de votaciones con ajax y php , ya tengo desarrollada aplicación para insertar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 10:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
sistema de votaciones, dudas acerca del orden

Hola amigos que tal!

le s cuento, estoy realizando un sistema de votaciones con ajax y php , ya tengo desarrollada aplicación para insertar a la BD los votos, al insertar los ragistros filtro por ip y usuarios, es decir , si la misma ip vota al mismo usuario aparece un mensaje de error y etc.. asi que esa parte está toda resuelta.

mi duda es que al momento de ordenar los registros según las votaciones surge un problema.
pues quiero que los registros se me ordenen según el que tiene el mejor porcentaje de votación (votación / nº total de votos por usuario ).
hasta ahi todo bien, no habría problema con eso, el tema es que quiero ademas que el orden este dado por la cantidad de votos, es decir el que tiene un promedio de 3,5 con 3 votos este despues que el que tiene un 3,5 con 20 votos


¿se podría hacer con una consulta sql en ORDER BY votos_avg , votos_total ?

o algo asi??

si alguien ha pasado por algo similar agradecería enormemente que se posteara algo aquí para salvar el día

Saludos
__________________
michelson
-----------------
crossing snow mountains with a yamaha bike
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.