Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistemas de usuario para mi web

Estas en el tema de Sistemas de usuario para mi web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola hermanos. Bueno resulta que estoy diseñando mi pagina web, y quiero que tenga un sistema de usuarios. Es la primera vez que intento hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 17:13
Avatar de makonnen  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Sistemas de usuario para mi web

Hola hermanos. Bueno resulta que estoy diseñando mi pagina web, y quiero que tenga un sistema de usuarios. Es la primera vez que intento hacer esto. Actualmente estoy estudiando una tecnicatura en programación donde tengo como materia HTML pero todavía no hemos visto nada de PHP, ni MySQL (pero si algunas consultas SQL en Acces). En fin busque algunas guías en internet y me tope con un par que me dieron una idea. Pero no me queda del todo claro.
Utilizo WampServer, y me base en la siguiente guía (que esta en el comentario numero 3)http://soporte.miarroba.es/17451/2088178-como-poner-usuarios-en-mi-web/. Lo que no me queda del todo claro es donde poner algunos códigos PHP.
En la guia (y en otras que eh visto) dice que tengo que crear un archivo y nombrarlo como 'Ejemplo.php', y lo que yo hago es solo ponerle ese código php sin nada de HTML (lo que imagino esta mal), no se si me explico ...

En fin me gustaría que me den una guía completa y totalmente detallada (que seguro en esta web debe haber) para poder seguir adelante, en otro caso que me expliquen de que manera tengo que poner los codigos PHP en mi web.

Gracias. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 21:32
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 181
Respuesta: Sistemas de usuario para mi web

Cita:
En fin me gustaría que me den una guía completa y totalmente detallada (que seguro en esta web debe haber)