Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sitio en español e ingles

Estas en el tema de sitio en español e ingles en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal quisiera saber como hacer una pagina en español e ingles, manejo php y mysql, me han comentado que se hace cn javascript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
sitio en español e ingles

Hola que tal quisiera saber como hacer una pagina en español e ingles, manejo php y mysql, me han comentado que se hace cn javascript por medio de clases; algunas paginas cuentan con esto: ?lan=en al final, ydar click en español ?lan=es.
Tambien me gustaria saber como guardo los textos comunes (los que contiene la pagina) en base de datos, me refiero a como debo llamarles a la BD y como organizarla. ESto es para hacer un gestor en php y poder administrarla metiendo datos de una manera mas accesible

se los agradeceria mucho si me ayudan por favor. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 14:17
Avatar de lalogrosz  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: sitio en español e ingles

Hola, partamos 1ro de si sabes realizar cosas con php y mysql, porque no se si la pregunta fue como hacer todo general o solo la parte de idioma.

Avisame y te explico..
Saludos
__________________
"Vivir....solo cuesta Vida"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.