Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sitio sobre php

Estas en el tema de Sitio sobre php en el foro de PHP en Foros del Web. Mensaje para Cluster o para Herminio !! Saludos para ambos !! Me interesa saber si tienen una direccion en la cual poder visitar su proyecto...!! ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 15:21
Avatar de kamezen  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 128
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje para Cluster o para Herminio !!

Saludos para ambos !!

Me interesa saber si tienen una direccion en la cual poder visitar su proyecto...!!

Y si en algo puedo colaborar pues me gustaria bastante !!

__________________
No esperes a que tu Nación haga algo por ti !!! Mejor haz primero algo por tu Nación !!!
México-WEB
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 16:11
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si quieres participar en el proyecto .. te recomiendo que contactes con Webstudio .

Sobre el URL de lo que hay ..
http://beta.zonaphp.com/

Ni mucho menos eso será lo definitivo ... justamente este mensaje se inició para recolectar ideas y sugerencias al respecto de este proyecto.

Un saludo,
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 09:35
Avatar de temaqueja  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: /dev/null/
Mensajes: 399
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 4
No he tenido tiempo de leer las opiniones anteriores por lo que quizá esté repitiendo el deseo de otra persona, pero me gustaria un sitio para que subamos y mantengamos sólos o en grupos nuestros propios proyectos open source en php, algo así como una versión en español y para php del SourceForge.net

__________________
_________________________
La computadora nació para resolver problemas que antes no existían
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 10:35
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
En eso estoy :P no tengo mucho tiempo con el curro y el PHP-EDDI-DEV pero estoy trabajando en un gestor de proyectos para el site a ver si sle pronto :P
__________________
Usuario registrado de Linux #288725
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 08:17
Avatar de temaqueja  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: /dev/null/
Mensajes: 399
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 4
Cita:
Mensaje Original por epplestun
En eso estoy :P no tengo mucho tiempo con el curro y el PHP-EDDI-DEV pero estoy trabajando en un gestor de proyectos para el site a ver si sle pronto :P
:) Si necesitas ayuda sólo grita ;) ó manda un email, esa parte realmente me interesa...
__________________
_________________________
La computadora nació para resolver problemas que antes no existían
  #36 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 22:35
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Acabo de visitar la beta y me parece excelente lo que están logrando.

Felicitaciones pues es un proyecto extraordinario y si puedo ayudarles a promoverlo en su momento de lanzamiento no duden en avisar.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #37 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 05:03
Avatar de zarate  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo he leido por arriba y creo que debería ser una parte muy importante, algo similar al (magnifico) post de este foro "El Arte del Desarrollo".

Hace poco entré en ese post y llegué al final a otro super sencillo y claro sobre cómo diseñar bien una base de datos... prácticamente ni una línea de código, pero en 2 pantallazos me quedó claro los errores básicos que llevaba cometiendo un tiempo.... si ese artículo lo hubiese tenido en las manos cuando empecé.... y lo busqué, pero sólo encontré código (que no es poco).

Creo que unas pautas de planificación de proyectos, errores comunes de base, estructuración del código, cómo trabajar en equipos grandes, ventajas de trabajar con clases, programación multicapa... son conocimientos prácticamente fundamentales para el desarrollo de un sitio medio y que son difíciles de encontrar y más en castellano.

Ir más allá del código creo que es importante.

Saludos y enhorabuena por el proyecto!!!
__________________
Zárate

Última edición por zarate; 16/01/2003 a las 05:06
  #38 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 09:53
Avatar de MSDark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Talca VII región
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
uff!!!!!!1 genial la idea, me encantaria participar en un proyecto asi, claro que veo que quienes estan trabajando en esto son bastante "sabios" al lado mio. Pero claro esta que aún asi seria genial estar en algo asi.


El sitio asi como va y con las ideas dadaas aqui deberia ir bien, una seccion dedicada al OOP y el resto a simple PHP estaria bien.


un sitio en español de php en pañales (creo yo porque veo que no avanza nada) www.phpzone.cl

No se si lees guste pero ahi esta

A claro esta que si existe la oportunidad de participar en ese proyecto, de la forma que sea. POS ME APUNTO!!!!!!!!!

jejjeje ojala pudiera ayudar en algo.


Chau!!!!!!!!!!!
__________________
DelirioLinux.. Software Libre y tecnología.. php también..
Saludos :arriba:
Usuario Linux #198486 y Ubuntu #12791
Gutsy Gibbon

Última edición por MSDark; 19/01/2003 a las 21:23
  #39 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 21:12
Avatar de AngelRoyo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 5
Hola.

Veo que esto no marcha, al parecer merece un replanteo.
ReIngeniería de proyectos.

Saludos.
__________________
Hacerlo Bien Haciendo el Bien.
Jaso ezazu agur bero bat.
(c) 2002. Made in Chile.
Mi sistema es:
Win(98);Apache(1.3.x);PHP(4.1.1);mySQL(3.23.x)
!Califica este POSTEO¡
  #40 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 22:15
Avatar de chubu  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
No es que no marche Angel, es que este foro es para recolectar opiniones y sugerencias, que evidentemente no son abundantes, pero han sido tenidas en cuenta.

Actualmente estamos encarando una reingenieria como bien has dicho, partiremos de repensar el sistema, sus funcionalidades, luego toda su jerarquia de clases, y finalmente codificaremos el asunto.

Si llegan más sugerencias y comentarios serán tenidos en cuenta en tiempo y forma, digamos que lo que llegue tarde se considerará a futuro obviamente.

Este sería el estado del asunto ahora, igual la constante entre los que estamos en esto es la falta de tiempo, asi que dudo que haya novedades en lo inmediato.

saludos,

chubu
__________________
:pensando:hay algo mal que no anda bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.