Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Smarty y PHP

Estas en el tema de Smarty y PHP en el foro de PHP en Foros del Web. No hace mucho anduve usando una tecnología que no conocía llamada smarty, la probe y vi que otras herramientas como phpbb2 ya la usaban asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 17:13
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Smarty y PHP

No hace mucho anduve usando una tecnología que no conocía llamada smarty, la probe y vi que otras herramientas como phpbb2 ya la usaban asi que decidi informarme mas sobre ella y utilizarla en nuestros proyectos.

Si conoces php y has visto, o no te importa mirar http://smarty.php.net para aprender esta magnífica tecnología de templates y quieres colaborar con un grupo de personas en Internet para crear una fuerza y hacer portales usando diferentes tecnologías ademas de estas antes mencionadas, "sin ganar nada de dinero durante muchos meses"- enviame un mensaje : [email protected].
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 17:35
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
bueno aunque smarty (y cualquier otro sistema de templates) es "practicamente bueno" si te pones a investigar encontraras cientos de personas que afirman que sun TemplateSystem no es la mejor slucion (no entrare en detalles) per un tiempo etuve probando smarty y se me hizo algo complejo no me agrado mucho ...

ahora estoy por empezar a usar WACT que se ve prometedor pues ademas de un sistema de templates trae otras cosas como sistemas de validacion, Manejo de Bases de datos y se ve igual de complejo mas o menos pero le noto muchisimas ventajas


yo creo que los sistemas de templates no son lo mejor son lo unico que hay :( (eso o hacer tu web con PHP y HTML incrustado) hay una solucion PHP es en si un sistema de templates... pero bueno cada quien :)



http://wact.sourceforge.net/
__________________
Usuario Registrado de linux #374849

Última edición por sir_notos; 01/09/2004 a las 17:36
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 18:13
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 9
pues yo uso un sistema de templates propio, primitivo porque es a base de funciones, y me funciona muy bien, como cualquier librería pero ya con eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 20:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Hablando de gustos ...

Prefiero que cada cosa haga su trabajo bien .. De un "motor de templates" espero que haga eso .. no me agrada mucho que use su própio psudo-lenguaje cuando ya uso "PHP" para esa capa de "negocios" en la aplicación.

Pero como dice el refran .. "sobre gustos no hay nada escrito".

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.