Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

SMTP desde otro servidor

Estas en el tema de SMTP desde otro servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Foro; Realicé una aplicación utilizando php y mysql que, entre otras cosas, tiene una herramienta para el envío de newsletters. Los newsletters son personificados, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 18:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
SMTP desde otro servidor

Hola Foro;

Realicé una aplicación utilizando php y mysql que, entre otras cosas, tiene una herramienta para el envío de newsletters.
Los newsletters son personificados, es decir, una vez que se tiene el texto o html a enviar, se personaliza con el nombre y otros datos de las personas que lo recibirán.

El envío se realiza mediante una página php en tandas de 50 correos que es "llamada" por un cron cada determinado tiempo.

La base de datos de las personas que reciben el correo creció bastante por lo que el desde el servidor donde corre la aplicación se me informa que el límite de mi transferencia otorgada se alcanza antes de que se puedan enviar la totalidad de los correos. Llamo al servidor donde está la aplicación: "SERVIDOR A".

Por tanto se pensó en enviar los correos mediante otro servidor que brinda el servicio que se ajusta a las demandas actuales.

Bien, larga introducción... lo siento

Ahora lo que quiero hacer es que cada email generado se envíe mediante el contratado a estos efectos. Lo llamo "SERVIDOR B".

Yo pensé hacer el mismo proceso, es decir llamar a la página que genera los correos en SERVIDOR A y enviarlos por SERVIDOR B con la conexión SMTP de este último. El tema es que por cada correo generado, debería abrir la conexión SMTP y enviarlo. No se si será lo más productivo. Qué aconsejan?

Muchas gracias por la atención
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.