Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sobre Autentificator de Cluster...

Estas en el tema de Sobre Autentificator de Cluster... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de PHP así como también en estos foros; Descargué la aplicación Autentifcator de Cluster y en principio me funcionó perfectamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 19:16
ASL
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa Sobre Autentificator de Cluster...

Hola, soy nuevo en esto de PHP así como también en estos foros;

Descargué la aplicación Autentifcator de Cluster y en principio me funcionó perfectamente.

En mi sitio tengo un botón "Acceso a clientes" en todas las páginas, que al hacer clic va a mi versión de la página de login (la que seríala página index.php de ejemplo del Autentificator) donde se muestra los cuadros de nombre de usuario y contraseña para acceder a material restringido.

En esta página, al ingresar datos y darle a "Entrar" se redirecciona a un script intermedio llamado "restringido.php" con un código como el siguiente:

<?
require("aut_verifica.inc.php");

// Segun que Cliente sea lo mando a su versión del material restringido.
if ($_SESSION['usuario_login'] == 'Cliente1' ){
header ("Location: Dirección Cliente1");
}
else if ($_SESSION['usuario_login'] == 'Cliente2' ){
header ("Location: Dirección Cliente2");
}
else{header ("Location: $redir?error_login=5");}
exit;
?>

El problema es que yo quiero que si un usuario ya inicio sesión, al hacer clic en "Acceso a clientes" se le mande al material restringido directamente y no a la página de login. Solamente quiero que aparesca la página de login si el visitante no se a autenticado todabía.
Lo que traté de hacer es simplemente poner al principio de la página de login un código como el siguiente:

<?
session_start();
// Si esta iniciada una sesión lo mando a restringido.php para que lo mande a
// al material restringio correspondiente a este susario