Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sobre cookies?

Estas en el tema de Sobre cookies? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola , tengo creado un widget que muestra informacion en otras paginas cargado como un iframe, se trata de que si un visitante de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Sobre cookies?

Hola , tengo creado un widget que muestra informacion en otras paginas cargado como un iframe, se trata de que si un visitante de la pagina donde está el iframe quiere cambiar de localidad para ver la informacion puede hacerlo y la proxima vez que vuelva a la pagina se cargue el widget con la info que el ha seleccionado en la ultima visita.
Yo para ello intento usar una cookie que guarda el valor de la poblacion, pero solo me funciona en firefox, en ie no funciona. Hay modo de hacerlo funcionar en ie.
Gracias por la atencion
Un saludo
dokoto
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 12:52
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Sobre cookies?

Los cookies no deben tener problemas con el navegador y PHP solo envia el cookie al navegador, me refiero a que no se identifica con un navegador o con otro, solo envia la informacion. Verifica que no tengas desactivado en tu IE el almacenar los cookies.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Sobre cookies?

me temo que la respuesta a mi pregunta es que no se puede, escribir una cookie desde un iframe en un dominio diferente. He buscado bastante creo que es así, Si alguno dice algo en sentido contrario me da una alegria. Un saludo y gracias por tu atencion
dokoto
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 13:48
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Sobre cookies?

Obtener las cookies de otra pagina si se puede, pero estarias mas bien hackeando.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.