Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sobre la funcion mail.

Estas en el tema de Sobre la funcion mail. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, necesito mandar un correo de novedades de mi sitio y pense hacerlo con la funcion mail y agregando todas las direcciones al Bcc. Son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 07:35
Avatar de el tucu  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sobre la funcion mail.

Hola, necesito mandar un correo de novedades de mi sitio y pense hacerlo con la funcion mail y agregando todas las direcciones al Bcc.

Son como 1050 direcciones de correo, y quisiera saber si esto traeria algun problema del lado del servidor o algo asi.

O sea, basicamente armaria un mail y un bucle que agregue las direcciones de la base de datos en el campo Bcc.

Se puede esto? Hay otra forma?
__________________
www.siguiendohuellas.com.ar
Relatos de Aventura
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 08:44
Avatar de blakeyed  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Ahora mismo, Málaga
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Sobre la funcion mail.

Si quieres puedes preguntar en tu servidor acerca del límite de correos que se pueden mandar. De todas formas yo desde el que tengo contratado mandé unos 1600 mails y no pasó nada. Aunque tal vez tengas que separar los mails en varios trozos. A lo mejor llamar la función 20 veces o así en un bucle
__________________
Saludos

Gaspar Fernández
Poesía Binaria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.