Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sobre Header

Estas en el tema de Sobre Header en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Buenas tardes! He cambiado de hosting a uno de pago, y cambiando nada más que los nombres para acceder a la Bd mysql desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 10:24
Avatar de QuezTal  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre Header

Hola Buenas tardes!

He cambiado de hosting a uno de pago, y cambiando nada más que los nombres para acceder a la Bd mysql desde php no me permite conectarme.

No logro entender porque motivo no se autentifica correctamente, da como si el usuario no fuera el mismo, pero el usuario con el que conecto esta en la db con su contraseña indicada....
Además, la tabla de mysql la exporta e importe en nuevo hosting, y lo único que cambié fué los datos para conectar a la bd...........desde php.


Hay algo que pueda utilizar para redirigir la página en caso de que la autentificación de usuarios sea corrrecta?

Esta es la parte del código que falla:

Código PHP:
$conn mysql_connect("localhost","user","pass") or die("Problemas en la conexion");
mysql_select_db("db",$conn) or die ("Problemas en el select");

$ssql "SELECT * FROM tabla WHERE name='$name' and password='$password'";


$rs mysql_query($ssql,$conn);


if (
mysql_num_rows($rs)!=0){
 
    
session_start();
    
session_register("autentificado");
    
$autentificado "SI";
    
header ("Location: InicioWEB.php");
}else {
   echo 
"<p>No se puede entrar por ahora. Disculpe las molestias.</p>";
}
mysql_free_result($rs);
mysql_close($conn); 
Con este código he tirado mucho tiempo en el hosting gratuito, lo cierto es que no se porque falla.
Tampoco puedo registrar usuarios....
Pero es raro, porque en cambio si que puedo acceder a las bases de datos desde otros scripts, donde aparecen los usuarios con todos sus datos......

Última edición por QuezTal; 27/06/2010 a las 11:44

Etiquetas: header
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.