Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sobre informes rtf

Estas en el tema de sobre informes rtf en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, ayer dejé un post para preguntar sobre ciertas dudas que tengo a la hora de generar ficheros rtf desde php., pues bien me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 04:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
sobre informes rtf

Hola, ayer dejé un post para preguntar sobre ciertas dudas que tengo a la hora de generar ficheros rtf desde php., pues bien me gustaria ponerme en contacto con alguien que haya tocado tal tema, por aki sería apropiado ya que la gente que este en la misma situación como yo podrá consultar y verse en el mismo caso que el mio.
Gracias y espero sus respuestas.
__________________
Hoy kiero soñar!!! :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, Primero que nada he de decir que soy también un Novato.

He leido tu post anterior y me ha quedado la idea de que el "Control" para que las tablas se corran y no se corten, si se puede hacer ha de ser mirando la configuración, descripción del Objeto COM para RTF o algo así.

Te dejo este link donde se dice que generan RTF que yo lo he utilizado y va muy bien.

Hay una línea ahí que dice:

$saltopag="\par \page \par";

Que controla la paginación. Si se puede hacer más completo, Detectando que hay una tabla y que salte a la siguiente página, supongo que ha de ser algo por ese estilo.

Lamento no ayudarte más pero hasta aquí llega mi conocimiento.

http://www.forosdelweb.com/f18/generando-archivos-rtf-con-php-308058/


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.