Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sobre Mozilla y Php

Estas en el tema de Sobre Mozilla y Php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, disculpen si la inquietud no corresponde a este sector. El tema es el siguiente: ¿Alguien sabe por qué ciertos gif o incluso algún jpg ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 15:42
Avatar de admoro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Prov. de Bs As. Argentina
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta Sobre Mozilla y Php

Hola, disculpen si la inquietud no corresponde a este sector. El tema es el siguiente: ¿Alguien sabe por qué ciertos gif o incluso algún jpg no se ven bien en Mozilla? la misma página si se ve en IE6.
Pregunto en este sector porque la misma está realizada en Php y como ignoro mucho estas cuestiones quizás eso tenga algo que ver.
Saludos cordiales.
Admoro
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 16:04
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años
Puntos: 20
Ayudaria que postees un link a la pagina donde te pase esto o al menoes el codigo usado ;)
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 16:36
Avatar de Maycol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Ávila (España)
Mensajes: 539
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
El tema es se ve mal en Mozilla o en Internet Explorer?
Yo solo he visto diferencias en los PNG, ya que IE no lo soporta bien y tengo entendido ke en la proxima version tampoco tienen intencion de arreglarlo, "tienen cosas mejores que hacer".

PD: Esto no tiene que ver nada con php ;), al menos que se hable de php-gd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.