Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sobre Nok Template

Estas en el tema de Sobre Nok Template en el foro de PHP en Foros del Web. hola, llevo unas 8 horas jugando con el script de nuestro amigo Nok, juas,,, madremia que bueno es, la verdad esq si, me costo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 13:57
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Sobre Nok Template

hola, llevo unas 8 horas jugando con el script de nuestro amigo Nok, juas,,, madremia que bueno es, la verdad esq si, me costo un poco comprenderlo, pq no me podia imaginar que los ficheros tuviesen extension HTML y contuviesen variables de ese tipo...

nada mas que decir, que es bueno realmente y que me gusto, ya se que no seberia escribir esto aqui, pero lo dejo por si alguno como yo se anima a usar dicha aplicacion.

los script quedan limpios.... y no hay que trocear,,,
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 19:19
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
jaja .. pues bienvendio al mundo del la programacíon en "capas" (N-tiers le llaman en ingles si no me falla mi gramática inglesa xD)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 20:54
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
juas, juas, que lokura macho, esto realmente es bueno, eso si, require mucha paciencia y estructuracion para no perderse por el code...

un '10' para Nok!!!

puedo escribir aqui un error de mi code usando el Nok?
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.