Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sobre php.ini y algo mas..

Estas en el tema de sobre php.ini y algo mas.. en el foro de PHP en Foros del Web. hola me gustaria saber como configurar mi php ini, ya que una de las secciones de componentes en el panel de control no se carga... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
sobre php.ini y algo mas..

hola me gustaria saber como configurar mi php ini, ya que una de las secciones de componentes en el panel de control no se carga... en mi compu si... instale appserv, pero al subirlo al linux de la empresa no me carga los componentes seguro es el error de los 30 segundos. aunque no marca ningun error.. si no solo el sintoma.. me explico? entiendo muy poco de configuracion de webservers, casi nada, ojala alguien me pueda ayudar.. Por otra parte me gustaria que me dijeran que es mejor php4 o php5 para un sitio web y es que ese es otro detalle en mi compu tenia el 5 y en el server de linux esta el 4 !!! no se si sea bueno y recomendable actualizar, no se si a eso sea la razon de mi problema..

Pd. estoy utilizando como plataforma de la pagina "joomla"


pues no me dejo el sistema pegar el codigo de mi php.ini pero les dejo mi correo para mandarselos [email protected] ...que es que tengo que tener 30 mensajes y no se que.. Bueno IGUAL MIL GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Jerez de la Fra. (Cádiz)
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
appserv en linux??? creia que era solo válido para computadoras con windows...

lo de que php es mejor, es algo muy relativo, yo sigo usando el 4 me resulta muy cómodo lo tengo corriendo en mi maquina bajo gentoo aunque el 5 trae funciones nuevas que pueden ser de utilidad...

aunque bueno por lo de joomla creo que es mejor el 4 para usar cms

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 11:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
no en mi windows tengo appserv..todo funciona bien.. el problema se dio al subirlo al servidor de la empresa con linux suse y php4 y el punto es que no se configurar el php.ini, pero aqui no me deja pegar el codigo para que lo vean.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Jerez de la Fra. (Cádiz)
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
podrias probar a hacer un respaldo el php.ini y de emprersa y cargar el de tu ordenador... si ves que no funciona podrias volver al anterior con el respaldo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 13:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
la propuesta es poner el ini de php4 por el ini de php5 ? hijole.. mmmm no puede crear confloctos o dejar bugs? no seeee
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 17:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ayudeneme.. que mis pots..se baja y se pierde y sigo sin solucionar esto
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 21:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Jerez de la Fra. (Cádiz)
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
uishhh es que no te habia entendido bien... pues... no se es que como no mires la documentación de php.net ...

a mi muchas de mis paginas me han dado error en php5 que ya lo están usando algunos hospedajes gratuitos, pero para volver a programarlas, sigo con el php4...

siento no poder servirte de ayuda:(
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 23:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
no te preocupes de todas maneras gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.