Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sobre plantillas en PHP y la adaptacion del código existente

Estas en el tema de Sobre plantillas en PHP y la adaptacion del código existente en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, En una de las páginitas que tengo he adaptado el sistema de templates de PHP-Nuke para mi uso particular. Cogiendo la estructura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 04:54
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Exclamación Sobre plantillas en PHP y la adaptacion del código existente

Hola a todos,

En una de las páginitas que tengo he adaptado el sistema de templates de PHP-Nuke para mi uso particular. Cogiendo la estructura de programación, segmentacion de los archivos y partes de las plantillas empleadas tal y como trabaja Php-nuke en este sentido.

Y aunque ya tengo este sistema adaptado a mis necesidades creo que es bastante... rebuscado y tosco a la hora de adaptar o incorporar nuevos templates.

He leido en el foro referencias a NOKTEMPLATES / FASTEMPLATE... Pero no tengo muy claro cual de ellas (O otras, a saber) pueden ofrecer una mayor flexibilidad a la hora de trabajar con ellas sin alterar en exceso el código existente de mis páginas.

¿CUAL ME RECOMENDAIS?

Gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.