Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sobreescribir registros: php/Mysql

Estas en el tema de Sobreescribir registros: php/Mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Tengo una tabla llamada total con 1000 registros: He creado 10 tablas pero: Quiero que la INFORMACION de los registros de 1 a 100 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 17:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Sobreescribir registros: php/Mysql

Hola: Tengo una tabla llamada total con 1000 registros:
He creado 10 tablas pero:
Quiero que la INFORMACION de los registros de 1 a 100 de la tabla total vaya a parar a la tabla1.
Pero la informacion de los registros de 101 a 200 de la tabla total vaya a parar a la tabla2.
El problema es que NO quiero que me mantenga los id, ese es el problema aquí.
Supongamos que en la tabla total, los registros son id,nombre o sea 101,juan / 102,maria/103,pedro. Pero cuando los copio a la tabla2, me mantiene el id, o sea, empieza con el id=101 cuando quiero que empiece con el id=1
Bueno, Dios me ayude
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 17:56
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Sobreescribir registros: php/Mysql

Y bueno, imprimile el ID a mano man.... Antes del while en donde imprimis tus resultados, pone una variable por ejemplo $i=0; luego cuando entra en el while, en vez de imprimir tu id, imprimis el varlo de $i, y al final del while pone $i++;
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 18:05
Avatar de Vitesse92  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Internet
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Sobreescribir registros: php/Mysql

pues lo que yo haria es crear un archivo php donde recupere con un while de la tabla y luego los almacene en la otra tabla, pero solo seleccionaria el nombre, no el id... de esa forma se iria autoincrementando en la otra tabla...
asi lo pienso yo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 00:44
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Sobreescribir registros: php/Mysql

Puedes vaciar la tabla antes de insertar contenido:

mysql_query('TRUNCATE nombre_de_tabla');

Con eso eliminas todos los registros que haya y reinicias el auto increment a 1. Obviamente, cuando insertes los nuevos registros, no incluyas la id, solo el nombre.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.