Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Socios para una web de musica a lo grande

Estas en el tema de Socios para una web de musica a lo grande en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas gente. Estoy creando una web que es demasiado para una sola persona, me gustaría encontrar gente que participe en el proyecto para poder llevar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2016, 16:32
VityOsma
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Socios para una web de musica a lo grande

Buenas gente.

Estoy creando una web que es demasiado para una sola persona, me gustaría encontrar gente que participe en el proyecto para poder llevar a cabo todas las ideas que tengo en mente y convertirla en algo grande.

Una parte de la web ya esta publicada aunque con muchos errores, esta aquí:

www.musyz.com

Hay que reestructurarla por completo para que sea sostenible y que funcione todo correctamente y de la forma más rápida y sencilla posible

Si alguien quiere involucrarse seriamente con ello y algún día llegase a dar beneficios lo repartiríamos a medias, haciendo obviamente el trabajo también a medias.

Interesados mandarme un privado y os explico más.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 00:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: Socios para una web de musica a lo grande

Hola VityOsma,

Tu "consulta" estaría mejor y tendría más efecto en este foro, que es para lo que tú necesitas.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.