Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Socket PHP

Estas en el tema de Socket PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola muchachos necesito que me den una idea... Tengo una base de datos en el hosting y necesito ir pasando los datos a una local ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 08:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Socket PHP

Hola muchachos necesito que me den una idea...

Tengo una base de datos en el hosting y necesito ir pasando los datos a una local sacando repetidos..

El hosting no permite conexion remotas a la base de datos. Entonces lo primero que hice fue imprimir los datos en el hosting y capturarlo en elo local con expresiones regulares.

Es me provocaba perdidas y lentitud entonces quiero mejorarlos y se me ocurrio usar socket.

Pero no se bien como usarlos para pasar datos del servidor local al hosting y viceversa...

Tienen algun ejemplo?? de una conexion de un hosting al local por socket

Que se les ocurre mejor para descargar los datos de la base de datos...

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 01:29
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Socket PHP

Hola danilisss, si lo que quieres es pasar datos de internet a tu máquina, entonces el script puedes ejecutarlo en tu máquina local y bajar los datos.
Si el hosting no permite conexiones "remotas", ¿qué conexiones permite?.
A ver si puedes poner un ejemplo, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 07:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Socket PHP

Cita:
Iniciado por repara2 Ver Mensaje
Hola danilisss, si lo que quieres es pasar datos de internet a tu máquina, entonces el script puedes ejecutarlo en tu máquina local y bajar los datos.
Si el hosting no permite conexiones "remotas", ¿qué conexiones permite?.
A ver si puedes poner un ejemplo, saludos
Lo que no permite son conexiones remotas a la base de datos, entonces ejecutar el script en la maquina local no me funcionaria.

Lo que necesito es pasar los datos desde internet a la mquina local, y eso no se como hacerlo. Por eso pregunte si se puede hacer con socket.

Gracias por la repuesta y espero la ayuda.

Etiquetas: socket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.