Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Socorro! No me aclaro con while

Estas en el tema de Socorro! No me aclaro con while en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy nuevo por aquí y tambien soy nuevo en php (vamos que casi me suena a chino). Tengo el siguiente problema: Necesito hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 18:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Socorro! No me aclaro con while

Hola, soy nuevo por aquí y tambien soy nuevo en php (vamos que casi me suena a chino).
Tengo el siguiente problema:
Necesito hacer una consulta a una bd a un valor con tres estados posibles (tres fechas, fecha1, fecha2, fecha3) y extraer e imprimir siempre el ultimo valor (fecha3). La cuestión es que mirando codigo y tal, he conseguido mediante una consulta y un bucle imprimir (en un pdf) las fechas, pero las imprime las tres una sobre otra, while recorre todos los estados posibles y al imprimir lo que tengo es un "borrón"; no se como hacer para que solo se imprima la ultima fecha y ya estoy desesperado, mas que nada por la urgencia que tengo de solucionar esto.

No quiero ser mas pesado, os estaría agradecido si me decís como puedo solucionar esto. Seguido pongo el código que tengo:
Código PHP:
    $statuses_query tep_db_query("select os.orders_status_name, osh.date_added, osh.comments from " TABLE_ORDERS_STATUS " os, " TABLE_ORDERS_STATUS_HISTORY " osh where osh.orders_id = '" . (int)$HTTP_GET_VARS['order_id'] . "' and osh.orders_status_id = os.orders_status_id and os.language_id = '" . (int)$languages_id "' order by osh.date_added"); 
    while (
$statuses tep_db_fetch_array($statuses_query)) { 
    
$pdf->Text(60,118tep_html_entity_decode(PRINT_DATE1) . tep_date_short($statuses['date_added'])); 

Gracias de antemano y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 21:10
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599