Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Solicito ayuda con PHP y HTML por favorrrr??

Estas en el tema de Solicito ayuda con PHP y HTML por favorrrr?? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, me acabo de registrar en este foro porque me parecio muy completo y porque las ayudas que ofrecen son muy buenas, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 21:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Solicito ayuda con PHP y HTML por favorrrr??

Hola a todos, me acabo de registrar en este foro porque me parecio muy completo y porque las ayudas que ofrecen son muy buenas, tengo poca experiencia programando en html y php, en estos momentos estoy tratando de hacer una pagina en PHP, MySQL y HTML, en la que necesito hacer que el cursor aparezca automaticamente al cargar la pagina en un campo de un formulario que se tiene que llenar, y hasta el momento no lo he conseguido, los datos que obtengo de los guardo en una base de datos y la idea es que el ultimo paso sea la impresion de esos datos los cuales deben ir en un formato de hoja ya establecido algo asi como un "machote" pero no se me ocurre de que manera incluir ese formato de la hoja en el programa para mandar llamar los datos de la base de datos he implantarlos en la hoja para que se imprima como se necesita, si alguien me puede hechar la mano con estas dudas le estare muy agradecido, de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 04:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 270
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Los problemas que tienes, lo solucionarás mejor con javascript, e imprimirlos con javascript también o creando un pdf desde php.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 11:32
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
usa fireworks

Que hay tapatio.... puedes usar fireworks de macromedia para crear el diseño de la hoja que vas a imprimir con el tamaño exacto que necesitas, luego utilizas una herramienta para hacer "slices" que no son mas que delimitadores para que se genere una tabla de las dimensiones adecuadas, incluso con gif separadores para conservar las dimensiones. Luego en Dreamweaver importas el html generado por fireworks y ya puedes hacer mandar llamar de la bd lo que necesites insertar.
La otra opción sobre que comentan, no la he probado, pero puede que sea mejor, investiga sobre eso también, tal vez quede mejor.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.