Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Solicitud de consejo para Carrito de compras

Estas en el tema de Solicitud de consejo para Carrito de compras en el foro de PHP en Foros del Web. He desarrollado un pequeño sistema de clientes e inventarios, deseo agregar la opción de pedidos (facturación). Mis desarrollos anteriores han sido en Vbasic y VFox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 19:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Solicitud de consejo para Carrito de compras

  • He desarrollado un pequeño sistema de clientes e inventarios, deseo agregar la opción de pedidos (facturación).
  • Mis desarrollos anteriores han sido en Vbasic y VFox (del lado del cliente)
Características:
  1. Mi catálogo de artículos es de miles de artículos.
  2. Tengo venta directa de mostrador al cliente (tienda de conveniencia).
  3. Actualmente puedo consultar artículos en orden alfabético, puedo buscar "foco" y me despliega los artículos con esa descripción, además puedo ver existencia y precio, pudo seleccionar el artículo deseado y asignar las piezas de la venta.
  4. Me muestra el subtotal del pedido.
Para darme una idea de posibilidades, he buscado ejemplos en Google de ShoppingCarts y ver su lógica, me muestra miles de opciones, pero las que he visto ninguno es adecuado para mi uso.

Tengo computadoras en mostrador y debo llenar los pedidos fácilmente, y al final procesar el pedido.
Desearía mostrar desplegar un listado de artículos, algo así como si de excel se tratase.

Espero haberme explicado de tal forma que se entienda.

Si pudieran recomendarme algunas opciones, no importa que puedan ser de pago, analizaría el costo y poder decidir lo que se adapte a mis deseos.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 23:04
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Solicitud de consejo para Carrito de compras


<saludos>
Te sugiero revises oscommerce
</saludos>
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: carrito, compras, consejo, solicitud
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.