Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Solicitud de consejos para instalar y compilar PHP

Estas en el tema de Solicitud de consejos para instalar y compilar PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Primero saludo al grupo, Soy desarrollador de viejos lenguajes, los cuales compilo y encripto para instalarlos a mis clientes. Con el cambio de tecnología, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 03:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Solicitud de consejos para instalar y compilar PHP

Primero saludo al grupo,

Soy desarrollador de viejos lenguajes, los cuales compilo y encripto para instalarlos a mis clientes.

Con el cambio de tecnología, he desarrollado un software, para el cual no tengo muy claro la forma que podré instalarlo para algunos de mis clientes, por lo que haré las siguientes preguntas, deseo no molestar, pero requiero de sus consejos:

---------------- PARTE 1: RESUELTA ----------------

1.- INSTALACIÓN EN SERVIDOR LINUX WEB:
He instalado mi software en un servidor Linux web y trabaja perfectamente, ahí tengo un control total tanto del software como de la Base de datos MySQL, esta será la forma de trabajar para la mayor parte de mis clientes, quienes lo harán a traves de un nombre de dominio. Hasta aquí todo bien.

---------------- PARTE 2: (Consulta a los Maestros del web) ----------------

2.- INSTALACIÓN EN UN SERVIDOR LOCAL:
Tengo 2 clientes de gran tamaño, los que hacen uso intensivo del software durante todo el día con 50 computadoras simultaneas en su oficina principal. Además pretendo que sus clientes puedan ingresar a consultar información particular como estados de cuenta, facturas, etc., lo que incrementará la necesidad de recursos.

Para lo anterior, he imaginado los siguiente escenarios:

Escenario 1:
a) Instalar un servidor local en la empresa y en ella tener la base de datos MySQL.