Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Solo algunos carácteres dentro de la cadena

Estas en el tema de Solo algunos carácteres dentro de la cadena en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Pues tengo un form, y quisiera que en un input solo permita algunos caracteres, o sea, que permita solo numeros, coma o punto y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 08:46
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Solo algunos carácteres dentro de la cadena

Buenas
Pues tengo un form, y quisiera que en un input solo permita algunos caracteres, o sea, que permita solo numeros, coma o punto y si es posible un signo, como por ejemplo el signo del peso...
Obvio que hay que hacer una expresion regular, algo como ésto:
"/^[0-9]$/" Hmm no sé si así estaría bien, lo unico que faltaría sería lo del signo peso y de la coma y punto...
Estaría bueno que si en la cadena no se encuentra esos carácteres que lo agrege...
A ver si alguien me da una mano..
Saludetes
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 10:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Solo algunos carácteres dentro de la cadena

Bueno y no seria mejor hacerlo con Javascript? lo digo porque lo necesitas en el formulario precisamente, de todas maneras PHP lo puede hacer de muchas maneras.. una forma es colocar todos los elementos en un arreglo y luego verificar si los elementos de la cadena estan en el arreglo..

Chaop!
__________________
Visita www.legionlandrover.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.