Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Solucion para foto galeria con mysql y php

Estas en el tema de Solucion para foto galeria con mysql y php en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos fijense que estoy tratando de resolver una necesidad que me surgió, esta es sobre una galeria de fotografias que carga las fotos según ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 12:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Solucion para foto galeria con mysql y php

hola amigos fijense que estoy tratando de resolver una necesidad que me surgió, esta es sobre una galeria de fotografias que carga las fotos según el usuario, para hacer esto antes me valia de lightroom y generaba la galeria web y la enviava al cliente. pero no tenia ninguna interactividad.

ahora lo que necesito es crear las galerias via mysql y un directorio en donde se suban los tumbs para la revision de las fotografias. y posteriormente abrir una aplicacion donde selecciones las que desean sean impresas.

el detalle en el que estoy atorado es en como subir las fotos a el directorio y que a su ves sea registradas en la base de datos para que por medio de consulta me despliegue las fotos de un usuario en especifico.

como subir grandes cantidades de archivos OJO solo subo los thumbs no la fotografia con la maxima resolución.

gracias por su ayuda.

Etiquetas: foto, galeria, mysql, solucion, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.