Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sonidos php

Estas en el tema de sonidos php en el foro de PHP en Foros del Web. saludos :) tengo una pregunta como podria yo enviar un sonido desde una web y que en una maquina cliente sonara el sonido, o que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2015, 10:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
sonidos php

saludos :) tengo una pregunta como podria yo enviar un sonido desde una web y que en una maquina cliente sonara el sonido, o que de mi servidor ejecutara el sonido en la maquina cliente y sonara alguna ayuda gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2015, 11:17
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: sonidos php

en tal caso lo harías con js mas no con php, ademas debes dar mas detalles que que intentas hacer para ayudarte mejor
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2015, 13:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: sonidos php

hola gracias por responder, lo que quiero hacer es que de un servidor central mande una alerta a los cliente que estan en la red mediante un sonido y en el cliente se escuche el sonido
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2015, 13:29
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: sonidos php

bien cuando te pedi mas detalles no me referia a lo mismo, sino a que cual es la finalidad de esto, en que lenguaje estas programando, que tipo de alerta seria entre otros
__________________
[email protected]
HITCEL
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2015, 17:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 528
Respuesta: sonidos php

¿Enviar el sonido desde el servidor significa que en el momento que suceda algo en el servidor éste envíe la alerta al usuario sin que el usuario tenga que hacer nada? Si es así, necesitas usar ajax con longpolling o bien sockets, ya que php no trabaja por eventos.

Etiquetas: sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.