Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

SOS conectar con ftp remoto con php

Estas en el tema de SOS conectar con ftp remoto con php en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un problemilla. Tengo mi web alojada en un server, y tengo que subir documentos atraves de un formulacio, y clasificarlos en una bbdd. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 06:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta SOS conectar con ftp remoto con php

Tengo un problemilla. Tengo mi web alojada en un server, y tengo que subir documentos atraves de un formulacio, y clasificarlos en una bbdd. Ahora bien el problema esta en que es necesario que la bbdd este en mi servidor, pero se requiere que los documentos sean almacenados en un archivo remoto de otro server. Y en la bbdd de mi server lo unico que tenga sea un link al documento.

¿COMO HAGO ESTO?¿COMO ABRO LA CONEXION FTP?¿COMO LO COPIO?¿ES SEGURO TODO ESTO?

Xfavor estoy deseperado, si alguien tiene algo de documentacion, programas de ejemplo, o cualquier cosa que me pueda servir para salvar este obstaculo, le estare agradecido eternamente.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 06:43
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si usas FTPS (conexión segura como lo haces con https://) será serguro .. (pero esa conexión te lo tiene que permitir tu servidor FTP remoto ..)

En cuanto a PHP y funciones que debes emplear:
www.php.net/ftp
ahí tienes ejemplos y toda la documentación necesaria.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.