Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Spreadsheet/Excel/Writer.php

Estas en el tema de Spreadsheet/Excel/Writer.php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! El otro día hice una consulta de como armar una planilla excel desde un query usando tabs y me respondieron en este foro usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 05:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Spreadsheet/Excel/Writer.php

Hola!
El otro día hice una consulta de como armar una planilla excel desde un query usando tabs y me respondieron en este foro usando la clase Spreadsheet/Excel/Writer.php. Me funcionó todo fantástico!
Ahora estoy con un temita... una vez que genero el archivo, le puedo asignar un nombre, pero no el camino de directorio donde guardarlo, me lo pregunta en el momento. Estoy usando la funcion send(). Pero dado que necesito armar un script que se llama diariamente en el cron, y por cada registro de una base, arme un excel, lo adjunte a un mail y lo envie, ... necesito poder almacenar temporalmente ese archivo en alguna carpeta donde por codigo le pueda decir, sin que pregunte al usuario.
Alguno me puede ayudar?? Si en el send previo al nombre del archivo le intento poner el camino, no me lo toma.

Gracias, estoy con urgencia del tema!!

Edith
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Spreadsheet/Excel/Writer.php

Perdon... fui clara con lo que estoy necesitando ayuda? Sino especifico un poco mas... necesito resolver este tema cuanto antes! GRACIAS! Alguien me podra ayudar?

Edith
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.