Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sql se ejecuta 2 veces

Estas en el tema de sql se ejecuta 2 veces en el foro de PHP en Foros del Web. bueno tengo una pagina en mi localhost y el problema surgió cuando en una parte de la pagina puse un contador de visitas un tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 19:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
sql se ejecuta 2 veces

bueno tengo una pagina en mi localhost y el problema surgió cuando en una parte de la pagina puse un contador de visitas un tanto improvisado.

básicamente era un update que actualizaba un numero en un campo de la db cada vez que se cargaba la pag. la sentencia sql esta echa para que vaya de uno en uno, pero me di cuenta que en la base de datos guardaba de 2 en 2.

Código SQL:
Ver original
  1. UPDATE jp_post SET pos_visitas=pos_visitas+1 WHERE pos_pk_id=1"

entonces probé esa sentencia directa en el phpmyadmin y funciona bien. entonces agregue un insert en la pagina para ver si este actuaba normal y claramente la pagina antes de visualizarse carga 2 veces ya que inserto 2 registros.

bueno esto lo había echo antes en la misma pagina pero luego borre ese codigo y al tiempo después lo agregue de nuevo y empezaron esos problemas.

creo que el problema esta en mi head o por ahi ya que modifique el htaccess para tener urls amigables, y de igual manera agregue una etiqueta html para corregir algunos problemas de directorios

Código HTML:
Ver original
  1. <base href="http://localhost/mi_web/"/>

lo extraño es que si borro esa etiqueta al recargar la pagina ya no va de 2 en 2 sino que aumenta de manera muy elevada y podria decir aleatoria ya que de repente aumenta en 30 o en 100 mas.

espero que alguien me ayude si tiene alguna idea de que puede ser... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 05:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: sql se ejecuta 2 veces

Cita:
entonces probé esa sentencia directa en el phpmyadmin y funciona bien.

No parece un problema de MySql la sentencia esta bien.... deberías mostrar tu codigo en php o en el foro que corresponda a tu programación externa...
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: mysql, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.