Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

STMP y el sendmail_form, ayuda porfavor

Estas en el tema de STMP y el sendmail_form, ayuda porfavor en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias a todo el grupo de Foros del web, en este momento estoy tratando de enviar correos a traves de la función mail(), pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
STMP y el sendmail_form, ayuda porfavor

Buenos dias a todo el grupo de Foros del web, en este momento estoy tratando de enviar correos a traves de la función mail(), pero se me presenta un problema me da el siguiente error:

Warning: Failed to connect to mailserver, verify your "SMTP" setting in php.ini in c:\phpdev\www\public\envio.php on line 61
error al enviar la información

por lo que entiendo y he leido hay que relizar unos cambios en el archivo php.ini especificamente en el STMP y el sendmail_form, ok, eso creo que ya lo hice, para ello estoy haciendo supocisiones, en realidad no se que cosa es STMP, o mejor dicho para que se usa a lo mas que puedo imaginar es que es el nombre del servidor de correo o algo asi, en este caso coloque localhost por que no tengo ningun servidor estoy utilizando mi maquina como mi propio servidor, el otro parametro, es sendmail_from en el cual coloque una direccion personal, esto me imagino que es la direccion que aparecera simpre como direccion de origen al momento de llegar el correo electrónico. Esto lo coloque de la siguiente manera:

[mail function]
; For Win32 only.
SMTP =localhost

; For Win32 only.
sendmail_from = [email protected]

no se si me falta algo o estoy colocando algo que no es.

Nota: mi equipo tiene Win Xp, y estoyutilizando phpdev y sus especificaciones son las siguientes:

phpdev5 is out as a beta for 2 main reasons ,
1) apache2.0.35 whilst released as stable has a couple of nasty bugs &
2) support for apache2 in PHP is marked as experimental.
3) this version of phpdev is only known to actually work without major headaches on Windows 2K/NT/XP (although XP can be dicey)

Se que este post es una exageración pero en realidad necesito ayuda lo hice los mas especificado que pude espero me puedan ayudar.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.