Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

streaming de mapa en png

Estas en el tema de streaming de mapa en png en el foro de PHP en Foros del Web. hola gente, me gustaria saber como es el funcionamiento de los mapas que actuan en streaming, estoy investigando sobre como hacer un hipermapa arrastrable con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 06:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
streaming de mapa en png

hola gente, me gustaria saber como es el funcionamiento de los mapas que actuan en streaming, estoy investigando sobre como hacer un hipermapa arrastrable con el mouse.

Tal como lo tengo --> utilizo wampserver, ademas tengo unas 5.000.000 de ortofotoimagenes en png ordenadas en codigo BBOX por coordenadas i que el conjunto de ellas vienen a configurar un hipermapa. Teniendo en cuenta que todas estan exactamente en sequencia consecutiva. Como suelen funcionar esos servidores de hipermapas (como googlemaps,direccion general del catastro, institutos de cartografia...) cuando el codigo BBOX para la imagen del mapa que se necesita ver implica que se han de juntar por ejemplo 4 imagenes i de la imagen resultante hacer un scrop(recorte) que coincida con el BBOX solicitado por el usuario?o existe alguna otra manera mas rapida de proceder para este tipo de servidores de streaming?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 12:28
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 331
Respuesta: streaming de mapa en png

Me parece que estas en el foro equivocado, ninguno de estos temas son PHP. Te recomiendo Google, saludos.
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: mapa, png, streaming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.