Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subastas en PHP

Estas en el tema de Subastas en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos!! Quiero poner en mi web una sección de subastas, donde cada semana se subastará un viaje para dos personas. Esta sección consistirá ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 15:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Subastas en PHP

Hola a todos!!

Quiero poner en mi web una sección de subastas, donde cada semana se subastará un viaje para dos personas.

Esta sección consistirá básicamente en mostrar la puja más alta y habilitar un formulario para enviar nuevas pujas.

Necesito una comunicación en tiempo real entre el servidor y el cliente. Para ello he pensado en emplear el "marco invisible" del que ya se ha hablado en otras discusiones.

Si no recuerdo mal consiste en generar dos frames. Uno de estos frames muestra la información de estado, y el otro se recarga periódicamente para evaluar la condición bajo la cual se debe actualizar dicha información.

Si esta condición se cumple se produce una recarga completa de la página, actualizándose la info de estado.

Ya sé que en estos casos es mejor emplear otro tipo de tecnología, pero yo sólo se un poco de php

A ver alguien me puede orientar sobre cómo implementarlo en php o cómo emplear otra tecnología.

Saludos

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 16:45
Avatar de Kaiser  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 239
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Subastas en PHP

En realidad PHP (o cualquier lenguaje del lado del servidor) es el idea, esto debido a que mencionas que ocupas una comunicación, por lo que asumo que guardaras los datos en una BD o en un txt.

En cualquier de los casos PHP es el indicado. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 17:08
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: Subastas en PHP

Con PHP lo puedes hacer perfectamente .. y si usas una BD mejor todavia (Mysql por ejemplo)

Aqui tienes algunos sistemas de subastas ya implementado para q veas ejemplos:
<a href='ir.asp?http://www.hotscripts.com/PHP/Scripts_and_Programs/Auctions/' target='_blank'>http://www.hotscripts.com/PHP/Scripts_an...</a>

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 18:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Subastas en PHP

que coincidencia compadre yo ando en algo parecido metido visita compadre www.phpauction.org vas a encontrar algo de subastas echo en php Y ahi una version gratis :P :P :P :P
vale ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.