Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Se suben los archivos pero no se leen

Estas en el tema de Se suben los archivos pero no se leen en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, muy buenas. Estoy arreglando una página de gestión de contenidos en PHP. Todos los datos recogidos del formulario los guarda bien en la BD. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 05:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Se suben los archivos pero no se leen

Hola, muy buenas.
Estoy arreglando una página de gestión de contenidos en PHP. Todos los datos recogidos del formulario los guarda bien en la BD. Sube los archivos de los campos tipo "file" que pongo, es decir que te vas al ftp y ese archivo sí que se sube físicamente.
El problema está en que luego la página que lee esos archivos subidos no los lee, es decir si subo una imágen, en el espacio que debía aparecer la imágen pues sale la típica x de no encontrar el archivo. Pues bien, la carpeta en el servidor donde se suben las imágenes está con todos los permisos habilitados, pero cada foto que se sube aparece con permisos de lectura para el propietario, los demás están deshabilitados.
¿Hay alguna manera de que al subir los archivos modificar sus permisos?
En otras aplicaciones que he hecho no ha sido necesario hacerlo, pero aquí al no haberlo programado yo y ser un arreglo de una chapuza de programación pues no sé si hay algo que se me escapa.
Los archivos se suben con:
move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'], $foto);
y antes se comprueba con:
if (is_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name']))

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 06:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Se suben los archivos pero no se leen

www.php.net/chmod
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.