Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Subida de archivos php

Estas en el tema de Subida de archivos php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, al fin y al cabo despues de semanas de probar di con el problema, me esta subiendo cualquier archivo del tipo imagenes, etc menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2016, 16:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 78
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 2
Subida de archivos php

Buenas, al fin y al cabo despues de semanas de probar di con el problema, me esta subiendo cualquier archivo del tipo imagenes, etc menos mp3 con el mp3 no sube y me devuelve el error 1 que es el maximo de subida en el php.ini sin embargo el php.ini de mi cpanel dice que esta configurado para maximo de 32MB y un mp3 no pesa ni 5MB entonces no entiendo que esta pasando, ademas no me muestra el tamaño, el tipo ni nada.

Este es el error que me devuelve php

Código PHP:
[mp3] => Array ( [name] => Chimpan-Me Fume Un Finito [Agosto 2014].mp3
[type] =>
[
tmp_name] => 
[
error] => 
[size] => 
¿Dicen que tenga que llamar a mi empresa de hosting?

PD: Uso Godaddy
__________________
¿Necesitas Hosting Web? - [JSFIDDLE="www.intechservers.com/hosting"]Intech Servers Hosting[/JSFIDDLE]
¿Necesitas Sitio Web? - [JSFIDDLE="www.intechservers.com/web"]Intech Servers Web[/JSFIDDLE]
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2016, 18:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 78
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Subida de archivos php

Llame al hosting y al final me dieron la forma de configurar el php.ini y estaba en 2mb solo que yo no lo podia ver
__________________
¿Necesitas Hosting Web? - [JSFIDDLE="www.intechservers.com/hosting"]Intech Servers Hosting[/JSFIDDLE]
¿Necesitas Sitio Web? - [JSFIDDLE="www.intechservers.com/web"]Intech Servers Web[/JSFIDDLE]

Etiquetas: subida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.