Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subida a Real

Estas en el tema de Subida a Real en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Noches. Soy un principiante en esto del PHP. Vengo del ASP y windows. Al tema. Tengo en mi pc una aplicacion Web en PHP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 14:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Subida a Real

Buenas Noches.

Soy un principiante en esto del PHP. Vengo del ASP y windows. Al tema. Tengo en mi pc una aplicacion Web en PHP, con BBDD MYsql y parece que todo funciona correctamente. Cuando subo el sitio a Real y llamo a la web se fastidia porque no arranca ni para atras. Se queda en blanco en Firefox y en IE me dice que el sitio tiene un error Interno del Servidor. Son 10 paginas php con BBDD y en local funciona todo ok. Estoy con el servidor WAMP.

¿Por donde podria mirar?

Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 14:41
Avatar de masterojitos  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: Subida a Real

Hola y Bienvenido a FDW,

Quizas tu archivo de conexion sigue apuntando a la base de datos local y deberias cambiarla a los datos del servidor real.

Si aun asi persisten problemas, lo mejor es que le consultes al mismo proveedor ya que pueden ser problemas del servidor, por ejemplo que no acepte php.

suerte.
__________________
Atte. MasterOjitos :ojotes:
Todo sobre Programación Web
Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 15:24
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde Configuración PHP a PHP

Etiquetas: real, subida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.