Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

subiendo imagenes

Estas en el tema de subiendo imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. hola Quiero hacerles una pequeña consulta. Estoy revisando los ultimos detalles de una web que tengo en proceso. Hasta ahora la tengo en un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 19:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta subiendo imagenes

hola
Quiero hacerles una pequeña consulta.
Estoy revisando los ultimos detalles de una web que tengo en proceso.
Hasta ahora la tengo en un servidor gratuito http://members.000webhost.com/
Al finalizar el código la voy a subir a un servidor pago.
Estoy tratando de hacer todas las pruebas posibles en este momento.
Al subir imagenes para probar que todos los filtros que he puesto de tamaño de la imagen , de extensiones y demás funcionen bien.
El inconveniente con el que me he encontrado es que cuando intento subir imagenes mas grandes de 500.000bytes , el proceso de la subida se hace lentisimo y muchas veces se cuelga quedando en una pagina en blanco.
Es posible que sea por que el servidor es gratuito y debe tener mucho trafico y eso dificulta la subida de archivos que no sean chiquitos.
Si es esto posible me pueden recomendar un servidor que uds sepan que tenga buen servicio, con buen soporte y que no me pase esto pues la web se basa en la subida por parte de los usuarios de formularios con datos e imagenes.
_Desde ya muchas gracias

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.