Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subir archivo

Estas en el tema de Subir archivo en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas tardes... Soy nuevo aqui en el foro... acabo de registrarme.... Bien siempre he estado revisando la valiosa informacion que se comparte por este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 12:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Subir archivo

Muy buenas tardes...
Soy nuevo aqui en el foro...
acabo de registrarme....

Bien siempre he estado revisando la valiosa informacion que se comparte por este foro...

En estos ultimos dias he estado programando sobre el subir un archivo al servidor con php.

esto lo hace correctamente, pero tengo un pequeño problemita; configure el php.ini para que aceptara archivos de 5Mb cuando mucho

pero he intentado subir uno que pese 9Mb por ejemplo y ni siquiera me arroja un error de validacion que hice donde verifico el peso del archivo.

Al tratar subir un archivo de estos que tenga mas de los 5Mb me limpia todas las variables de formulario, es decir, pierdo toda la informacion que ya he escrito en la pagina... no se por que razon...

Si alguien me puede prestar ayuda se los agradezco...
Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 12:38
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Subir archivo

Hola jhon_83. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de PHP desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.