Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subir Archivo

Estas en el tema de Subir Archivo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos Estoy tratando de subir un archivo a una carpeta del servidor mediante una pagina en php el problema que tengo es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 22:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Subir Archivo

Hola a todos

Estoy tratando de subir un archivo a una carpeta del servidor mediante una pagina en php el problema que tengo es que al subir el archivo apache me devuelve:

Forbidden

You don't have permission to access /informes/Salidas/archivos/< on this server.


cual es la directiva de seguridad que debo cambiar?? porque probe cambiar los

"deny all" en el htppd.conf y sigue pasando lo mismo

Saludos a todos y gracias por su tiempo

Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 22:09
Avatar de dargor  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Subir Archivo

asegúrate que en la carpeta donde vayas a subir los archivos, tengas todos los permisos (lectura, escritura y ejecutar)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 21:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Subir Archivo

los permisos estan asignados para todos los usuarios son permisos de control total
(windows) quizas tengo que agregar explicitamente el usuario de apache, pero el problema es cual es el usuario de apache en windows www no es, apache tampoco, nobody tampoco..

Saludos

Pablo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 00:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Subir Archivo

Cita:
Iniciado por Pavlox Ver Mensaje
los permisos estan asignados para todos los usuarios son permisos de control total
(windows) quizas tengo que agregar explicitamente el usuario de apache, pero el problema es cual es el usuario de apache en windows www no es, apache tampoco, nobody tampoco..

Saludos

Pablo
La mayoria de las veces puede ser "root" sin las comillas..

Etiquetas: subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.