Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subir archivo a una carpeta especifica en el servidor

Estas en el tema de Subir archivo a una carpeta especifica en el servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, necesito un poco de ayuda Estoy realizando una web que debe entre otras cosas subir archivos (imagenes) al servidor, ya se como subirlas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Subir archivo a una carpeta especifica en el servidor

Buenas, necesito un poco de ayuda

Estoy realizando una web que debe entre otras cosas subir archivos (imagenes) al servidor, ya se como subirlas para no logro hacer que las meta en una carpeta especifica porque no me reconoce lo que pongo en la variable $directorio

Por ejemplo si la carpeta se llamara imagenes, que valor tendrìa que llevar la variable $directorio para ir a ese carpeta???

Les agredezco desde ya la info que me puedan brindar

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 15:03
Avatar de AdRiAnCeTe  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Subir archivo a una carpeta especifica en el servidor

Cita:
Iniciado por hernancho75 Ver Mensaje
Buenas, necesito un poco de ayuda

Estoy realizando una web que debe entre otras cosas subir archivos (imagenes) al servidor, ya se como subirlas para no logro hacer que las meta en una carpeta especifica porque no me reconoce lo que pongo en la variable $directorio

Por ejemplo si la carpeta se llamara imagenes, que valor tendrìa que llevar la variable $directorio para ir a ese carpeta???

Les agredezco desde ya la info que me puedan brindar

Saludos
$directorio="/imagenes";

Espero que te sirva,

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 12:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Subir archivo a una carpeta especifica en el servidor

Hola a todos, tengo una duda similar... en este caso creo que $directorio="/imagenes"; viene bien siempre y cuando el archivo PHP se encuentra en el directorio previo a IMAGENES...

Yo tengo un inputfile, donde examino la ruta donde se encuentra mi archivo, y luego mediante un boton y evento lo quiero copiar a una carpeta especifica que bien podria ser "http://127.0.0.1/etc/etc" pero no me da... y cuando intento hacerlo en "Archivos de programa/xammp/htdocs/etc/etc" o "Program Files/xampp/etc/etc"... no me resulta... Bueno, es que quiero algo que me detecte esa ruta automaticamente, sin tener que definirla estatica...y tenerla disponible para manipular el archivo a copiar.

Como puedo hacer eso??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.