Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Subir archivo a otro dominio

Estas en el tema de Subir archivo a otro dominio en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Tengo dos páginas web en el mismo servidor y estoy haciendo el administrador de las mismas. Sucede que no quiero hacer hacer dos administradores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2014, 22:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 72
Antigüedad: 10 años
Puntos: 5
Subir archivo a otro dominio

Hola,

Tengo dos páginas web en el mismo servidor y estoy haciendo el administrador de las mismas. Sucede que no quiero hacer hacer dos administradores porque lo que haría una de las páginas web es una cosas muy básica y creo que lo mejor para mí sería resolver todo en un solo administrador (y evitar tener que loggearme dos veces para algo tan simple).

La cuestión es que me preguntaba si habrá alguna manera de subir un archivo a un dominio desde otro dominio (ambos dominios están en el mismo servidor).

Gracias anticipadas y felicitaciones por el excelente trabajo que hacen.


EDITO: Bueno... básicamente lo que necesito saber es si es lo mismo que uno hace usualmente, solo que dirigiendo el action del formulario al archivo que recibe la información en el otro dominio. Y si no es así... entonces si necesito que me expliquen cómo es.

(Esta simplísima solución se me ocurrió luego de haber posteado, sorry...)


Vuelvo a editar: Siento hacerlos perder su tiempo y de todas maneras gracias. Lo intenté y funcionó. Otra vez, disculpas.

Última edición por zyxer; 06/04/2014 a las 22:49 Razón: Aclarar
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2014, 22:50
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: Subir archivo a otro dominio

Pues debiste probar tu gran idea antes de preguntar, claro que se puede, si action apunta a otro dominio no hay problema, solo tienes que crear en ese dominio el archivo que lo reciba y nada más. Mas bien impedir que se pueda hacer eso requiere algo de programación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2014, 23:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 72
Antigüedad: 10 años
Puntos: 5
Respuesta: Subir archivo a otro dominio

Cita:
Iniciado por Artificium Ver Mensaje
Pues debiste probar tu gran idea antes de preguntar(...)
Sí, gracias. Pero la "gran idea" se me ocurrió luego de haber preguntado, si te fijas aparece en el "EDITO"... y lo he aclarado bastante bien en la parte entre parentesis:
Cita:
Iniciado por zyxer Ver Mensaje
(Esta simplísima solución se me ocurrió luego de haber posteado, sorry...)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 09:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Cancun
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Subir archivo a otro dominio

Funciono lo que hiciste?

Etiquetas: dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.