Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

subir archivo txt al servidor

Estas en el tema de subir archivo txt al servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, espero haber llegado al sitio correcto, necesito que alguien me ayude no tengo conocimientos de PHP y lo que necesito es subir a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 13:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
subir archivo txt al servidor

Hola, espero haber llegado al sitio correcto, necesito que alguien me ayude no tengo conocimientos de PHP y lo que necesito es subir a un servidor un archivo txt via web, solo se subira ese tipo de archivo.
Que es lo que necesito ejemplo:
tengo una pagina hecha con swish en la cual habra un boton que me dirigirá a una pagina html que me pedira una contraseña para entrar, luego de ingresar esa contraseña me abrira otra pagina donde aparecerá el campo para examinar y selecionar el archivo a subir una ves seleccionado poner en otro campo el nombre de usuario y la contraseña correspondiente que requiere el servidor y luego boton subir archivo.
No necesito ver lo que hay en el servidor y si es posible que el nombre de usuario este ya configurado, es decir que no se vea ni tenga que ponerlo la persona que subira el archivo , sino solo poner la contraseña.
No se si sera necesario en este caso poner algun boton cerrar sesion para cortar la coneccion con el servidor antes de cerrar esa pagina.
Bueno espero me ayuden con algun script y las indicaciones de como instalar o configurar la verdad baje uno simple de internet pero no supe como usarlo talves si lo subo por acá o pongo en algun sitio para que lo descarguen y analicen y me enseñe alguien a usarlo me seria de gran ayuda.
de antemano muchas gracias.
Hernan - Chile.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.