Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

subir archivos al servidor

Estas en el tema de subir archivos al servidor en el foro de PHP en Foros del Web. como puedo revisar el php.ini del hosting que he contratado y controlar el problema de poder subir archivos al servidor y configurar el tamaño maximo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 17:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
subir archivos al servidor

como puedo revisar el php.ini del hosting que he contratado
y controlar el problema de poder subir archivos al servidor y configurar el tamaño maximo y todo lo que tiene que ver al respecto.

y tambien como puedo trabajar con la carpeta temporal del servidor, configurar que carpeta quiero, como puedo mover o copiar los archivos de alli...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 17:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Hola,

Para revisar esas configuraciones tenes phpinfo(), pero ojo, solo mirarlas. Para modificarlas se me hace que vas a tener que ponerte en contacto con el soporte de tu servicio de hosting y ver hasta que punto te lo pueden modificar.

Y para todo lo que tenga que ver con la subida de archivos, podes revisar aqui donde esta bastante claro. De todos modos postea mas dudas si te surgen.

Suerte.
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.