Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subir archivos a servidor web local

Estas en el tema de Subir archivos a servidor web local en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, espero que puedan ayudarme con la duda que tengo, resulta que estoy haciendo un código, con el cual entre otras cosas se sube ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 08:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Subir archivos a servidor web local

Hola amigos, espero que puedan ayudarme con la duda que tengo, resulta que estoy haciendo un código, con el cual entre otras cosas se sube un fichero de imagen a travez de un formulario (via ftp) a una carpeta en mi sitio.

El problema surge que necesito desarrollar por completo el sitio en mi pc loca, osea tengo instalado apache y php y lo corro en localhost.

Eh aquí la pregunta, ¿Como debería subir el archivo a un directorio de mi servidor web local?

Espero que alguien sepa esto y pueda sacarme de la duda, desde ya muchas gracias! Suerte!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 09:04
Avatar de jonasanx  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: La Via Lactea, Mexico, Mexico, Mexico
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Subir archivos a servidor web local

Podrías empezar leyendo la documentación de PHP.

http://www.php.net/manual/es/features.file-upload.php

Y una recomendación personal. Para facilitar la administración de los archivos, cuando se suban estos, registralos en una base de datos (ubicación donde se estar guardando, fecha...etc.)

Se que existen funciones que te proporcionan esa información, pero es mas fácil y requiere menos recursos si lo haces por medio de una consulta.

Etiquetas: local, subir, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.