Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subir Base de datos al servidor

Estas en el tema de Subir Base de datos al servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo una base de datos en mysql en mi ordenador y accedo a ella desde mi localhost o direccion local. Ahora necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 02:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Subir Base de datos al servidor

Hola a todos, tengo una base de datos en mysql en mi ordenador y accedo a ella desde mi localhost o direccion local. Ahora necesito migrar dicha base de datos a un servidor al que accederé mediante sftp. ¿Como lo hago?
Esto ya lo he hecho antes en Acces, lo cual es muy facil por que solo tienes que subir el fichero que la contiene, pero en mysql no se como hacerlo.
El servidor admite mysql.

Si alguien sabe como hacerlo o conoce algun lugar donde lo expliquen le estare muy agradecido.

Muchas gracias.

Animo compañeros que... por fin es viernes!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 02:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0


Creo que ésta pregunta deberia ir a la sección de BBDD.

Pero ya que estamos miro si te puedo ayudar.

Primero tienes que tener el script de creacion de la base de datos que has hecho, es un fichero ascii de extension *.sql. Una vez lo localizas vas al programa de gestión de BBDD que tengas en el server (tal como phpmyadmin, cpanel, etc ...) y vas a la sección crear BD, subes el fichero *.sql y le das a crear.

Espero que te sea de ayuda !!

  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 02:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Oooops! lo siento no me he fijado, pero gracias por la información. Ahora migro al otro foro por que tengo mas preguntillas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.