Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subir ficheros a carpeta privada

Estas en el tema de Subir ficheros a carpeta privada en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas.... Estoy haciendo un modulo para que mis usuarios suban su Curriculum y fotos hasta ahi todo bien (aunque me los sube a un directorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 04:55
nfo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: EsPaCiO TiEmPo
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Subir ficheros a carpeta privada

Buenas.... Estoy haciendo un modulo para que mis usuarios suban su Curriculum y fotos hasta ahi todo bien (aunque me los sube a un directorio por defecto), el problema esque me los sube a una carpeta que cualquier persona puede tener acceso a ella, y queria que esos ficheros solo los pudiera ver el admin y el usuario pero los suyos no los de otro usuario, nose como hacerlo. Si me orientais un poquito os lo agradeceria, aparte no se como clasificar esos ficheros o carpeta a ese usuario, es decir si sube el fichero cree un directorio para el solo o algo así,

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 04:58
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: Subir ficheros a carpeta privada

Podrías probar de modificar los atributos de la carpeta con chmod (antes y después de acceder a ella con la programación).
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 05:11
nfo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: EsPaCiO TiEmPo
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Subir ficheros a carpeta privada

si pero... pero no se como programar eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.