Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subir fotos y carpeta temporal

Estas en el tema de Subir fotos y carpeta temporal en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Estoy intentdo subir unas fotos através de un formulario que además de fotos contiene el campo nombre, contraseña y algunos más. Mi intención es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 03:22
Avatar de standby82  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Sonrisa Subir fotos y carpeta temporal

Hola

Estoy intentdo subir unas fotos através de un formulario que además de fotos contiene el campo nombre, contraseña y algunos más.

Mi intención es que cuando el usuario le de a aceptar en el formulario, (si estan validados todos los campos), te lleve a otra página donde te hacer un resumen de los datos que has introducido y si todos son correctos le das a "correcto" t se guardan los datos en la base de datos.

Mi problema es el siguiente:

En la pantalla de resumen quiero que aparezcan las fotos que han subido, pero que no se guarden ni su nombre en la base de datos ni el archivo en su carpeta hasta que no le den al boton "corecto".

Para ello yo había pensado en poder mostrarlas en la pantalla resumen acediendo a ellas desde la carpeta temporal (no se si esto es muy correcto) y una vez que le den a "correcto" ya se guarden en BD y servidor.
Si esta opción es correcta tengo el problema de que por más que modifico el archivo php.ini el parametro upload_tmp_dir ="D:/AppServ/www/Cambio/temp/" luego ejecuto la función phpinfo(); y me sigue apareciendo upload_tmp_dir no value no value y el php.ini que modifico es el correcto porque tambien he modificado el upload_max_filesize y ese me lo coge bien.

Por lo demás luego todo me funciona bien a la hora de guardar las imagenen en la carpeta que quiera. Pero para mostrar el resumen no se si es buena idea hacerlo como estoy intentando o es mejor de ora forma.

Por cierto, uno de los motivos por el cual intento hacerlo así es porque si por lo que sea el usuario no le da a "correcto" o simplemente cierra la ventana sin llegar a darle a "corecto" que no se guarden ni imagenes en el servidor ni en la base de datos.

Todo esto de momento lo estoy probando en local.

Un Saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 10:48
Avatar de standby82  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Subir fotos y carpeta temporal

Parece que la pregunta es complicada, asi que la formulo de otra forma:

Quiero que en un formulario con varios campos de texto y 3 campos tipo archivo lograr que cuando selecionas unas imagenes, rellenas los campos de texto y le das a enviar, aparezca en otra página resumen con el texto y las imagenes en pequeño. Pero que ni las imagenes se guarden en el servidor ni los datos en la BD, hasta que en esta página resumen no le des a un botón que sea confirmar.

No se si lo que pido es imposible

Un saludo y gracias

Etiquetas: formulario, fotos, imagenes, temporal, usuarios, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.