Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subir fotos desde navegadores moviles

Estas en el tema de Subir fotos desde navegadores moviles en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño script para subir imagenes al servidor. Desde el ordenador funciona perfectamente, el problema viene cuando desde un navegador movil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 13:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Subir fotos desde navegadores moviles

Hola a todos, tengo un pequeño script para subir imagenes al servidor. Desde el ordenador funciona perfectamente, el problema viene cuando desde un navegador movil intento subir alguna. Desde moviles más normalitos me salta un mensaje de "no se ha podido realizar la operación anterior por falta de memoria", desde otros solo me aparece con fotos mas pesadas y con algunos no me pasa.

¿hay alguna forma de que funcione bien en todos los dispositivos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 14:09
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Subir fotos desde navegadores moviles

Te recuerdo que PHP se ejecuta del lado del servidor así que la responsabilidad de subir archivos es inherente al mismo navegador de tu dispositivo.

En PHP no hay formas de asegurar dicho comportamiento, si los navegadores móviles no son capaces es por su propias limitaciones y nada más.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: fotos, moviles, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.