Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subir imagen por php vía FTP

Estas en el tema de Subir imagen por php vía FTP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, A ver si alguien me puede ayudar con esto, que llevo rato buscando algo y no lo encuentro. Tengo un formulario del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 03:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Subir imagen por php vía FTP

Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar con esto, que llevo rato buscando algo y no lo encuentro.

Tengo un formulario del tipo enctype="multipart/form-data con un campo file:

<input name="archivo2" type="file" id="archivo2">

Y ya despues en el proceso del form tengo un script que me sube ese archivo al servidor via ftp.

La cuestión es: Como puedo por ejemplo para que en vez de "Examinar" el pc para seleccionar el archivo, pueda ponerle yo a voluntad? , Por ejemplo c://imagen.gif

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 04:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Subir imagen por php vía FTP

De ninguna forma, ni hoy ni en el futuro, vas a poder coger y subir un archivo del ordenador local sin que sea el usuario el que lo haga.

Tema de seguridad, tu quizas quieres subir una inocente imagen, un pirata cogeria el fichero de contraseñas de windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 04:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Subir imagen por php vía FTP

Hmmm viendólo asi tienes razón, lo que pasa es que en mi caso es un script que solo uso yo y lo hago para ahorrarme el paso de tener que buscar en donde pone examinar para subir la imagen que toca junto con el form.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 04:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Subir imagen por php vía FTP

Como dice Darkj eso no lo puedes hacer de ninguna manera..

además, también piensa que no todo el mundo usa el mismo SO ni ubicaciones...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 04:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Subir imagen por php vía FTP

Ya, pero yo y "yo" si que usamos la misma ubicación, la cuestión es simple, yo tengo una administración, y tengo un formulario para subir un juego a mi web con lo que me interesaba que al darle al boton de "agregar juego" se subiese la imagen directamente sin tener que buscar en la carpeta (ya que se pierde mucho tiempo), y obviamente es lógico que no se pueda de esa manera, tendré que mirar si hay alguna alternativa.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 05:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Subir imagen por php vía FTP

Si es para hacerlo desde el mismo ordenador siempre, lo mas sencillo seria crear un programa de escritorio y que tu web tenga una API para comunicarse con ese programa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.