Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subir imagen webservice

Estas en el tema de Subir imagen webservice en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas a todos. Tengo una applicacion en android la cual la gestiono a traves de php haciendo Webservice. Entonces, ahora la estamos traduciendo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2015, 03:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Lleida
Mensajes: 27
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Subir imagen webservice

Hola buenas a todos. Tengo una applicacion en android la cual la gestiono a traves de php haciendo Webservice.

Entonces, ahora la estamos traduciendo para IOS pero por ejemplo, al registro de a app, el usuario ha de introducir una imagen de su perfil. Entonces tengo esto:
Código PHP:
$tmpName $_FILES['theFile']['tmp_name'];
$file_size $_FILES['theFile']['size'];
$file_mime $_FILES['theFile']['type'];
$file_name $_FILES['theFile']['name'];

if (
$tmpName) {
    if (!
getimagesize($tmpName)) 
        die(
"Upload failed. The file uploaded is not an image.");

Siempre se muere en el die() que tengo puesto (siempre desde que estoy con IOS, en cambio con android no me pasa..). Entonces claro.. debe funcionar diferente con IOS?

He hecho algun echo

Código PHP:
echo ("RUTA TEMPORAL: ".$tmpName."<br>");
echo (
"Tamanio: ".$file_size."<br>");
echo (
"Tipo: ".$file_mime."<br>");
echo (
"Nombre: ".$file_name."<br>"); 
Y lo raro que me devuelve aquí es: el tipo ya que me devuelve que es un text/plain, el tamaño ya que me devuelve 0 y la ruta que es bastante rara, pero supongo que la ruta debe ser cosa de IOS..

A ver si me podríais echar una mano, y gracias por adelantado a aquellos que lo intenten!

Etiquetas: registro, webservice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.