Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

subir imagenes con formulario y que salgan al instante

Estas en el tema de subir imagenes con formulario y que salgan al instante en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: El efecto que quiero lograr lo podeis ver aquí en esta famosa pagina de anuncios. Yo lo que quiero que veais es la forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
subir imagenes con formulario y que salgan al instante

Hola:
El efecto que quiero lograr lo podeis ver aquí en esta famosa pagina de anuncios.
Yo lo que quiero que veais es la forma en la que se pueden ir subiendo imágenes de forma progresiva y lo que realmiento quiero hacer yo es eso de poder subir una imagen, realizar todo el progreso y que si la imagen es aceptada, aparece de repente ahí al lado del formulario en una miniatura. Después si doy a enviar el formulario y si hay algún fallo, la imagen sigue mostrándose ahí, cuando a mí lo que siempre me pasa es que cuando yo tengo un formulario y lo envio con alguna imagen, si a la hora de validar el formulario encuentra algún error en algún campo y me devuelve el fallo, la imagen desaparece y ya no se encuentra en el formulario, sino que hay que volver a darle al boton de examinar y volver a encontrarla.

Cómo se puede hacer todo esto? Se usa alguna tabla en la BD en la que se guardan las rutas de estas imágenes temporales que se forman en el formulario al adjuntar la imagen o como se hace? Porque estoy desesperado por poder hacer esto.
Os pido que os tomeis un poco vuestro tiempo para ver como trabaja ese formulario y ver si entre todos podemos crear aquí uno que se asemeje lo máximo posible a éste para dejarlo aquí a disposición de todos.

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 13:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: subir imagenes con formulario y que salgan al instante

ummm segun puedo observar eso es ajax busca :
AJAX UPLODATER y haber si le sacas las ideas y las usas en tu pagina ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 14:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: subir imagenes con formulario y que salgan al instante

ok, pero entonces no se usa ninguna BD para almacenar las imagenes no?
Gracias por todo!.
Un saludo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.