Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subir Imagenes PHP

Estas en el tema de Subir Imagenes PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas , quiero que mis usuarios suban una imagen para luego mostrarla en su perfil , lo que necesito es que el script vea el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 21:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Viña del Mar , Chile
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Subir Imagenes PHP

Buenas , quiero que mis usuarios suban una imagen para luego mostrarla en su perfil , lo que necesito es que el script vea el peso de la imagen ( MB o KB) el largo y ancho de la imagen ( width , height ) , se que para comprobar el peso de la imagen se usa:

$HTTP_POST_FILES['userfile']['size']


Pero nose como es la función que se usa para comprobar el tamaño de la imagen , bueno y quisiera que ésto me sirva para comprobar tanto para subir la imagen al ftp , y para comprobarla vía URL , osea que el usuario ponga la url de la imagen y el script compruebe el tamaño de la imagen ( width , height ) , si es mayor al tamaño que yo asigno de un error.

Aver si alguien me ayuda con ésto.

Muchas gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 23:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Viña del Mar , Chile
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Subir Imagenes PHP

Listo ya lo he hecho con la función getimagesize() :D

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 00:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Viña del Mar , Chile
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Subir Imagenes PHP

Ahora mi duda es , como puedo comprobar la extensión de una imagen remota? porque ya tengo el código para comprobar el tamaño de la imagen remotamente con getfilesize ( ancho y alto ) lo que me falta es comprobar la extensión de la imagen pero una imagen remota , aver si alguien me ayuda con eso..

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.